Elmo and Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Invitacion Old Times Ragnarok Online
Hola, soy Chojat y me gustaria entrar a su guild EmptyJue Jul 11, 2013 5:37 pm por Kyra

» POSTULANTE DE REGRESO
Hola, soy Chojat y me gustaria entrar a su guild EmptyMiér Feb 13, 2013 2:39 pm por Arashi

» ghost_dog o Cunata
Hola, soy Chojat y me gustaria entrar a su guild EmptyMiér Feb 06, 2013 6:00 am por ghost_dog

» New Server
Hola, soy Chojat y me gustaria entrar a su guild EmptyMiér Ene 23, 2013 11:18 am por Rozgam

» Invitancion Lizeth Ro
Hola, soy Chojat y me gustaria entrar a su guild EmptyLun Dic 10, 2012 5:00 pm por DuCasd

» postulacion Creator AD
Hola, soy Chojat y me gustaria entrar a su guild EmptyVie Nov 30, 2012 11:26 pm por Silas

» Mi Postulación Profe Minder :P
Hola, soy Chojat y me gustaria entrar a su guild EmptyMiér Nov 28, 2012 6:31 pm por Silas

» Invitacion Damage RO
Hola, soy Chojat y me gustaria entrar a su guild EmptySáb Nov 24, 2012 2:54 am por Silas

» Energy Ragnarok Online
Hola, soy Chojat y me gustaria entrar a su guild EmptySáb Nov 24, 2012 2:51 am por Silas


Hola, soy Chojat y me gustaria entrar a su guild

2 participantes

Ir abajo

Hola, soy Chojat y me gustaria entrar a su guild Empty Hola, soy Chojat y me gustaria entrar a su guild

Mensaje  Chojat Mar Feb 07, 2012 11:33 am

creo ke hubo un problema con la primera postulacion ke hice o al menos me a llegado un correo diciendo eso asi ke volvere a intentarlo otra vez xD

Nomre:Álvaro (real) aunke me suelo hacer conocer como Chojat
Edad: 20 añitos
Nombre personaje:Chojat Snipa
Por que Quieres Entrar a la guild: Me tenia ke decidir por una, hable con claire y con gott y me parecio buena guild
Build completa con ScreenShot: aun por hacer, pero tenia pensado sniper de estados ke me an dicho ke no les vendria mal y kerria probarlo ke nunca lo e usado
Arbol de Skills: confeccionandose
Servidores previos: bastantes... jugue varios low rates algun mid y lo deje hace dos años, y aki estoy de vuelta
Guild previas:ninguna en este server
Disposición para jugar Sabados y Domingos (@time 16:00 - 18:00):Los sabados por lo general no, y los domingos donfio en ke pueda la gran mayoria o todos
Disposición de cambiar Build en caso de necesitarse:Estoy muy abierto a cambiar de build o job incluso, solo ke suelo manejar mejor los jobs ofensivos, aunke si es necesario hacerse algo de support se intenta XD
Chojat
Chojat

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32
Localización : Delante del ordenador

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Chojat y me gustaria entrar a su guild Empty Re: Hola, soy Chojat y me gustaria entrar a su guild

Mensaje  Silas Mar Feb 07, 2012 12:29 pm

si.
claire me hablo de vos.

estamos siempre conectados en TS3
trata de descargartelo lo antes posible asi podemos hablar bien.

aceptado, te doi permiso y le digo a claire ke apenas te vea, te de guild.
Silas
Silas
Admin

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Edad : 32
Localización : Entre la calma y la desESperacion

https://elmoandfriends.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.